Noticias desde Suncheon

El pasado 5 de septiembre salí de la parroquia de MangUn. Según el contrato de la Arquidiócesis y MG, este fue el último año de trabajo de Misioneros de Guadalupe en el lugar.
Misioneros de Guadalupe llegó a este lugar hace 20 años con el P. Armando Espinoza, ahora después de todos estos años de trabajo continuo dejamos una comunidad bien formada y organizada además de instalaciones adecuadas y en muy buen estado. Ha sido el trabajo de varios padres que a través de los años han realizado su labor misionera en este lugar. Después del P. Armando los PP. Pablo Alvarez, Griseldo Arroyo, Ignacio Garza, Antonio Moreno, Benjamín Marín y Juan José Márquez.
Las despedidas son tristes pero la llegada del P. Andrés Kim llena de alegría a los fieles coreanos y a nosotros que como misioneros hemos estado trabajando para eventualmente ver llegar este día, el de la llegada de un sacerdote local que nos releve para continuar en un nuevo lugar o pastoral especializada como se hemos estado haciendo en estos últimos años en la Misión.
En realidad esto es el resultado no solo del trabajo de Misioneros de Guadalupe sino también el de todos nuestros bienhechores que con su oración y sus porras nos han estado animando y apoyando siempre en el trabajo. Demos gracias a Dios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bendición del curato en la isla de Jido (Chido)