Bendición de la estación misionera del mercado de YangDong


El pasado viernes 5 de junio se bendijo la estación misionera en el mercado de YangDong en la ciudad de KwangJu. La bendición se llevó a cabo con la presencia del Sr Obispo Higinio Kim, auxiliar de esta arquidiócesis enclavada en el sur de la peninsula coreana.
A la ceremonia asistieron varios sacerdotes de la diócesis y entre los Misioneros de Guadalupe los padres Eugenio Zacarías Romo, José Navarro, Gabriel Torres y Juan José Márquez quienes dieron muestras de apoyo en su nueva misión al P. Antonio Morales, quien con ayuda de algunos fieles del mercado se preparan para llevar la palabra de Cristo a tanta gente que por su ritmo de vida es difícil asistir a alguna iglesia, es por ello que ahora es la iglesia la que viene a ellos.
En la ceremonia de bendición el Sr Obispo habló sobre la importancia de estar cerca de la gente y darles la oportunidad de acercar a Dios en sus vidas, por su parte el P. Morales les recordó que "la Iglesia es su casa y que siempre tendrán cerca de su lugar de trabajo, un lugar en donde puedan descansar de su rutina y cansancio diario, un lugar para descansar en el Señor..."
La ceremonia se llevó a cabo con la asistencia de unas 60 personas entre sacerdotes, religiosas y fieles de diferentes parroquias de la ciudad de KwangJu.
En la capellanía se celebrará la eucaristía todos los días por la mañana antes de que empiece el día laboral y estará abierto el lugar para reuniones y confesiones.
Puedes ver más fotos de la ceremonía en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bendición del curato en la isla de Jido (Chido)